Ir al contenido

Ver Los Mejores Y Unicos Mensajitos Tiernos De Amor

Ver Los Mejores Y Unicos Mensajitos Tiernos De Amor:

Te amo por que has cambiado a mi vida y diste rumbo a mi corazon te amo a ti incluido todos tus defectos amor eres la persona que mas amo en esta vida hermosa.

Mi vida antes de conocerte no tenia sentido estaba hundido en un mar de agonía todo cambio cuando tu apareciste y me demostraste lo bellos que es el amor te amo mi amor.

Mensajitos Tiernos De Buenas Noches:

mensajitos-tiernos-de-amor

mensajitos-tiernos-de-buenas-noches

 

Mensajitos Tiernos De Amor:

Mis labios no han sido los últimos en tocar los tuyos ni mis mano las ultimas de recorrer tu cuerpo amor eres lo que mas amo en esta vida eres mi todo te amo y mucho.

Ámame sin parar niña de mis sueños refúgiate en los tesoros de nuestro amor siente conmigo el regalo de un beso con pasión llévame hacia a ti te amo mi hermosa niña.

mensajitos-tiernos-para-mi-novio

mensajitos-tiernos

Mensajitos Tiernos De Buenas Noches:

Buenas noches amor de mis sueños sueña con los angelitos blanco y te mandare a uno para que vele tus sueños por que no quiero que nada malo te pase en esta vida por que mi vida eres tu.

Si te gusto estas hermosas mensajitos tiernos de amor verdadero ya no dudes de compartir con esa persona que amas en las redes sociales que prefieras solo has click en la imagen y elige la red social y comparte así de sencillo.

También quieres comunicarte y te podemos ayudar solo déjanos tus comentarios con mucho gusto estaremos respondiéndote.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *