Ir al contenido

Ver Las Mejores Y Unicos Versos De Amor

Ver Las Mejores Y Unicos Versos De Amor:

Amor eres la persona que mas amo en este mundo por eso y mucho mas te digo que te amo quizás de tanto repetirlo ya te cansaste pero no cada vez que lo digo es por que te amo mas.

Lo que siento por ti no lo siento por nadie mas eres lo mas importante en mi vida te amo eso nunca lo dudes.ya no me alcanzan las palabras para expresar lo que siento por ti.

Versos De Amor Cortos Para Mi Novia:

versos de amor cortos para mi novia

versos de amor cortos

Versos De Amor Para Mi Novio:

Amor eres lo que mas amo en este mundo solo tu día na día me das tu amor incondicional solo tu ocupaste un lugar en lo mas profundo de mi corazon y de mi alma.

Nunca dudes de lo que siento por ti por que es amor puro y verdadero te amo amor de mis sueños eres lo mejor que me paso para ser feliz.

versos de amor para mi novio

versos de amor

Versos De Amor Cortos:

Te amo nunca me cansare de repetirlo por que no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que siento por ti es mas de lo que te imaginas amor de mis sueños.

Si te gusto estas hermosas y unicas versos de amor cortos para mi novia ya no dudes de compartir con esa persona que amas en las redes sociales que prefieras solo has click en la imagen y elige la red social y comparte así de sencillo.

También quieres comunicarte y te podemos ayudar solo déjanos tus comentarios con mucho gusto estaremos respondiéndote.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *