Ir al contenido

Palabras Tiernas De Amor Para Mi Novio Y Novia:

Palabras Tiernas De Amor Para Mi Novio Y Novia:

En esta pagina  encontraras una selecciones de palabras tiernas de amor, y frases tiernas, poemas, y mensajes lindos, para tu novio o novia, u otros personas especiales simplemente,

Para dedicarle a tu pareja o a tu enamorada y aquí encontraras fotos de imágenes para a acompañarle un mensaje o palabras o asegurarle el amor que sientes.

Palabras Tiernas De Amor Para Mi Esposo:

palabras de amor para mi esposo en nuestro aniversario

palabras tiernas de amor para mi novio

Palabras De Amor Para Mi Esposo Cortas:

A pesar a pasado doto los  dificultades eres amor de mi vida. y gracias por comprenderme mis sueños y por escucharme mis pensamientos así  hemos logrado nuestro amor mi hermosos bebe♥♥.

Tu eres mi objetivo . en mi vida para amarte eres el camino para conocer la felicidad y me das la alegría. en cada momento tu eres lo mas bonito que mi ha podido pasar en la vida.

Te amare siempre mi amor pasa lo que pasa sufro lo que sufro diga lo que diga como sea siempre estare en tu lado.y sin ti mi amor no puedo vivir.

palabras tiernas de amor para mi esposopalabras para enamorar a una amiga

Palabras De Amor Para Mi Esposo En Nuestro Aniversario:

Mi esposo es regalo de Dios mi ayuda a mantenerme fuerte me abraza  me consuela y me ase reír y un compañero en mi camino y para siempre en las buenas y en las malas esteraremos  juntos.

Un bue esposo te quiere te ayuda te cuida de tu salud y comprende lo que ases y sabe como eres tu eres tan especial para mi por enseñarme el verdadero amor.

Si te gusto estas palabras o frases para dedicar a tu novio o novia compártelo por rede sociales que mas utilice y no olvides dejarnos tus comentarios.

Hasta pronto te saluda tu amiga cristina♥

Llegaron Buscando:

  • frases tiernas para mi novio en nuestro aniversario
  • imagenes de amor con palabras tiernas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *