Ir al contenido

Hermosos Imagenes De San Valentin Para Un Amigo Muy Especial

Hermosos Imagenes De San Valentin Para Un Amigo Muy Especial:

Amigo al que hoy no esta a tu lado pero aun afuera hay muchos esperando de tu abrazo necesitan de aquel que se ha de llamar hermano amigo tu amigo yo perdóname si te he fallado lo se muy bien y lo sabes tu que te quiero.

Que siempre estaré a tu lado para ayudarte y cuidarte de todas las cosas que pasa los buenos momentos quiero disfrutar junto a ti en los malos quiero reír tal vez llorar pero junto a ti,amigo gracias por ser pare de mi.

Fotos De San Valentin Para Un Amigo:

imagenes de san valentin para un amigo

imagenes de san valentin para un buen amigo

Imagenes De San Valentin Para Un Buen Amigo:

Se encuentra el aire con el aguacero se tiñe el cielo de azul sincero son los acorsos de un verso en te quiero es un poema el aquel vives por dentro es como lluvia que alimenta el rió como la fuerza que sostiene el brillo.

Es ese brillo que alumbra el camino, en mi camino estarás mi amigo no encuentro las palabras que expliquen lo que siento sin verte se que estas es importante lo comprendo tal ves nunca te vea pero en Dios tu y yo sabemos nos une una esperanza.

imagenes del dia de san valentin para un amigo

fotos de san valentin para un amigo

Imagenes Del Dia De San Valentin Para Un Amigo:

No hay alegría sin un buen sentido no hay un abrazo que no quite el frió en tu amistad me siento como niño es tu consejo yo regreso al nido,en esa cara que me lleva al cielo en medio de las tormentas y los aguaceros te quiero mucho amigo.

Si te gusto estas hermosas imagenes de san valentin para un amigo ya no dudes de compartir con esa persona que amas en las redes sociales que prefieras solo has click en la imagen y elige la red social y comparte así de sencillo.

También quieres comunicarte y te podemos ayudar solo déjanos tus comentarios con mucho gusto estaremos respondiéndote.

Llegaron Buscando:

  • buen dia para una amiga especial
  • imagenes para un amigo muy especial
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *