Ir al contenido

Hermosas Frases Románticas Con Imágenes

 Hermosas Frases Románticas Con Imágenes:

Amor de mi vida  no sabes cuanto te amo  por que te amo mas de lo que te imaginas por que solo tu me das alegrías como nadie por que solo tu me ayudas y mi valoras.

Si tan solo te vas de mi lado no se que haría sin ti por que et has convertido en el aire que respiro en mis sueños te veo y despíertas ami lado junto ami mi princesa hermosa.

Frases De Amor Con Imagenes Tiernas:

frases romanticas con imagenes tiernas

frases de amor con imagenes tiernasFrases De Amor Con Imagenes Tiernas Para Facebook:

Amor mio gracias por enseñarme las cosas hermosas que había en este mundo hermoso gracias a ti volví a creer el el verdadero amor.

Por que la rosa mas mas hermosa de todos los jardines eres tu mi vida por que hay varias pero como para ti no hay por que tu eres única y verdadera te amo mucho mi amor♥♥.

Piensas que te amo no mi amor te ami mas de lo que piensas por que solo te pienso cuando no estoy a tu lado.

Solo decirte cuanto te amo no es suficiente para expresar mis sentimientos por que te amo desd el primer día en que te conocí.frases de amor con imagen tiernas

frases de amor con imagenes tiernas para facebookFrases De Amor Con Imagen Tiernas:

Si tan solo supieras como me gustas y me enamoro cada día mas de ti por que solo al verte creí en el verdadero amor y el verdadero sentimiento que hasta ayer yo no conocía.

Si te gusto estas hermosas frases de amor con imagenes tiernas no dudes en compartirlo por las redes sociales que utilices y no olvides dejarnos tus comentarios.

Hasta pronto tu amiga cristina te saluda☺☺

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *