Ir al contenido

Frases Super Tiernas Cortas Para Mis Amigos

Frases Super Tiernas Cortas Para Mis Amigos:

Hola amigos gracias por dejarme conocerte, porque tu me comprendes todo mis dificultades, tu eres el mejor amigo para mi,cuando quería ir por otro camino to me aconsejaste y me llevaste por el camino correcto.

Un bue amigo sabe lo que tu eres, esta en tu lado en las buenas y en las malas y se quieres caer y te levanta,no hay que darle pero con su presencia, esta en tu lado.

Frases Tiernas Cortas Para Enamorar:

frases super tiernas cortas

frases de amor super tiernas y cortas

Frases De Amor Super Tiernas Y Cortas:

Gracias mi amor por conocerte, tu fuiste el primero y siempre estarás presente en un rincón de mi corazón y no te olvidare aun que estas lejos, tu presencia siempre estarás en mi mente.

Te amo de una manera distinta que no tiene descripción, de una manera inexplicable, cuanto quisiera estar en tu lado,quisiera ser aire para acariciar tu rostro.
frases tiernas cortas para whatsapp

frases tiernas cortas para enamorar

Frases Tiernas Cortas Para Whatsapp:

Hola chicos y chicas ,dime por que lloras acaso alguien te ha hecho daño, desvanecido  entre sueños y recuerdos del pasado  con una leve sonrisa, desencadenante de tus llantos,y tu corazón refleja tu dolor.

No llores pequeña no sufras por quien lo amas deja libre tu corazón, que vuelve y busque el amor que tu quieres no lloras mas deja libre tu alma de pensamiento y a tormentos.

Si te gusto estas hermosos  frases tiernas compártelos con tus amigos y amigas por las redes sociales que utilices y no olvides dejar tus comentarios.

te saluda tu amiga cristina♥♥

Llegaron Buscando:

  • imágenes con frases super tiernas
  • imagenes súper tiernas
It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *